Masaje Corporal

Equilibrio interior y exterior

El cuidado corporal proporciona beneficios tanto para tu mente como para tu cuerpo. La piel protege a tu cuerpo de la agresión de diversos factores ambientales. Nos proporciona además información acerca de tu salud y a la vez su cuidado mejora tu bienestar.

Masaje facial

Duración: 15 min | 25 min por tratamiento

Costo: S/39.00

El masaje facial es una técnica comúnmente asociada con la terapia natural que contribuye a mejorar la tonificación muscular del rostro. El masaje facial es una alternativa perfecta al momento de conservar la elasticidad y firmeza del rostro, demostrando una apariencia siempre fresca y juvenil.
¡Reserva Ya!

Masaje Sueco Deportivo

Duración: 60 min por tratamiento

Costo: S/90.00

Técnica aplicada con deslizamientos profundos, aplicando presión fuerte al tejido, llevando un ritmo continuo y acelerado, alternando con movilización de las articulaciones.
¡Reserva Ya!

Masaje Relajante-Dulce Sueños

Duración: 60 min | 90 min por tratamiento

Costo: S/120.00

¿Insomnio? Si tiene problemas para dormir este masaje le ayudará a reestablecer la armonía de su cuerpo y relajarse con una terapia creada con esencias, aceites y manipulaciones especiales que le permitirán reconciliar el sueño.
¡Reserva Ya!

Masaje con Pindas Herbales

Duración: 80 min | 90 min por tratamiento

Costo: S/149.00

Un gran beneficio de este tipo de masaje es que aporta una acción hidratante y desintoxicante para la piel. También, da una profunda relajación al organismo, mejorando, sobre todo, el estrés, el insomnio y los problemas reumáticos.
¡Reserva Ya!

Masaje con Piedras Volcanicas

Duración: 60 min | 90 min por tratamiento

Costo: S/139.00

El masaje con piedras volcánicas trabaja sobre el dolor de los músculos y estimula una sensación de relajación general. Las piedras calientes ejercen sobre el cuerpo un alivio que facilita que fluya la energía vital.
¡Reserva Ya!

Masaje y Bambú terapia

Duración: 60 min | 90 min por tratamiento

Costo: S/129.00

La bambuterapia es una terapia alternativa de relajación y mejoramiento físico que estimula profundamente la piel, músculos, tejido adiposo y el sistema nervioso por el contacto suave y placentero con diferentes cañas de bambú aplicadas a cada zona corporal, según sea la necesidad del paciente.
¡Reserva Ya!

Masaje pies-Reflexología Podal

Costo: S/89.00
La planta del pie y el pie en su conjunto, representa en forma esquemática la totalidad del cuerpo y sus órganos. Este es el principio de la reflexología podal.En ella, mediante el masaje se puede influir a modo reflejo sobre los correspondientes órganos y vísceras, aparte de la importancia diagnóstica que tiene.
¡Reserva Ya!

Masaje localizado Reductivo

Costo: S/109.00
El masaje reductivo busca ayudar a eliminar el acumulo de grasa localizada y a la vez, estilizar el contorno de la figura logrando una silueta más estética. Este tratamiento es ideal para deshacerse de la grasa localizada no deseada.En este masaje se trabajan las zonas con mayor cantidad de grasa del cuerpo, provocando calor con especiales movimientos que ayudan a disolver el tejido adiposo.Los movimientos y técnicas del masaje reductivo ayudan al intensificar la circulación y el metabolismo local, a reabsorber las grasas e incrementar el consumo de calorías debido al aumento de la actividad motora
¡Reserva Ya!

Ponte en contacto

¿TIENE ALGUNA PREGUNTA?

Set your categories menu in Theme Settings -> Header -> Menu -> Mobile menu (categories)
Shopping cart
Facebook Email WhatsApp WhatsApp
Start typing to see posts you are looking for.