Spa móvil

¡Nosotros nos encargamos de todo!

GioSol Wellness Spa móvil center

Es una compañía que nace con el Concepto “Spa Movil”, creando una experiencia y armonía spa en la comodidad de su casa, oficina o al lugar que usted prefiera.

Somos los pioneros del concepto de SPA móvil, ofreciendo el servicio más profesional de masajes y Spa express para oficinas y eventos que contribuyen a la cultura en crecimiento del wellness corporativo.

¡Nosotros nos encargamos de todo!

Llevamos música, aromaterapia, velas, camillas, en general todos los implementos necesarios para que usted solamente se relaje y disfrute.

Spa Corporativo

Bienestar corporativo un programa creado para promover una cultura de bienestar a nivel corporativo, para el personal y clientes.

Ofrecemos una amplia gama de servicios corporativos para fortalecer nuestros equipos

Nosotros ofrecemos servicios corporativos enfocados a la belleza y el bienestar: Maquillaje, manicura-pedicura, pestañas, sistema uñas, depilaciones, faciales, Estación de masaje express, Gimnasia Laboral, asesoría nutricional.

Manicura Express

  • Sólo cambio de esmalte sin manicure: S/ 15
  • Manicure sencilla: S/ 30
  • Duración: 20 minutos
  • Horario: Solicita agenda
Ofrecemos un servicio profesional de manicure en 20 minutos. Las uñas te quedan muy detalladas, impecables y puedes confiar en que no te van a cortar, ni a lastimar, además de que utilizamos material desinfectado y esterilizado.
¡Reserva Ya!

Pedicura Express

  • Duración: 20 minutos
  • Costo: S/ 40
  • Horario: Solicita agenda
Ofrecemos un servicio profesional de pedicura en 20 min. Las uñas te quedan muy detalladas, impecables y puedes confiar en que no te van a cortar, ni a lastimar, además de que utilizamos material desinfectado y esterilizado.
¡Reserva Ya!

Masaje express

Si sólo tienes poco tiempo, date un masaje express de 10, 15 y 20 min. Contamos con servicios antiestrés: en cabeza, cuello y hombros; en pies y piernas cansadas o varicosas, y muchos más. Vas a revivir

Masaje Express Antiestrés

Como especialistas en el manejo y control de estrés, ofrecemos el masaje express antiestrés con base en el masaje Thai, adaptando el tratamiento y movimientos al masaje en silla.

Es por esto que te garantizamos un efecto antiestrés verdadero, no nada más a nivel físico, sino también energético, que armoniza tus emociones y tu atención de manera consciente.

Con esta técnica, la masoterapeuta utiliza sus palmas, codos, pulgares y su peso corporal mediante amasamiento y acupresión semi-profunda, junto con algunos estiramientos musculares para ayudar a relajar la tensión acumulada por el estrés diario y/o malas posturas; brindará una sensación de alivio y ligereza garantizada. Nos enfocamos en tratar la espalda alta, el cuello, los hombros, la nuca y la cabeza.

• Duración: 15 minutos
• Costo: Desde S/ 49
• Horario: Solicitar agenda

Masaje Express Pies y Piernas

Técnica de terapia manual utilizada mediante amasamiento y acupresión, junto con algunos estiramientos musculares para ayudar a relajar la tensión por los zapatos de tacón, por estar mucho tiempo de pie, o caminar por largas horas.

Nos enfocamos en la aplicación de presión en los puntos reflejos que corresponden a los órganos vitales en la planta, el empeine y los laterales del pie, finalizando con un relajante masaje en pantorrilla y rodilla, basados en la técnica de la reflexología Thai.   Utilizamos productos de alta calidad para evitar alergias y atender pieles delicadas.

• Duración: 30 minutos
• Costo: Desde S/ 89
• Horario: Solicitar agenda

Paquete Pies y Espalda

Integramos esta mezcla del masaje express antiestrés y el masaje express en pies y piernas, atendiendo cada zona por 15 minutos de tal manera que se mantenga en equilibrio el en el cuerpo.

• Duración: 30 minutos
• Costo: Desde S/ 89
• Horario: Solicitar agenda

Set your categories menu in Theme Settings -> Header -> Menu -> Mobile menu (categories)
Shopping cart
Facebook Email WhatsApp WhatsApp
Start typing to see posts you are looking for.