Tratamientos y Belleza Facial

Disfrute nuestros tratamientos faciales

Nuestra piel está sujeta a la agresión de diversos agentes externos, como el sol o la contaminación Los tratamientos estéticos, tanto faciales como corporales te aportan el cuidado que tu piel necesita para estar sana y lucir deslumbrante.

Limpieza facial profunda

La limpieza facial es de vital importancia para lucir una piel cuidada y bella. La contaminación, el polvo y las toxinas que transpira tu cuerpo van taponando los poros de la piel, lo que en la cara se transforma en acné y un cutis con apariencia marchita.

Esta limpieza busca devolver el brillo natural a tu rostro, comienza por una sesión de vapor ozono para abrir los poros y hacer más fácil la extracción de impurezas. Exfoliación, extracción manual, tónico para nivelar el PH y el uso de una máquina de electrodos de alta frecuencia, continúan para ayudar a limpiar, cauterizar y descongestionar la piel. El tratamiento finaliza con la aplicación de una mascarilla humectante y nutritiva que, junto a un masaje relajante en tu rostro, ayudará que obtengas una mayor absorción de nutrientes y un aspecto distensionado. Este tratamiento logra eliminar células muertas, signos de acné, comedones y otras impurezas que encontramos en nuestro rostro.

Tratamientos faciales

Disfrute nuestros tratamientos faciales. Cuide, hidrate y nutra su piel con nuestros cuidados y mimos faciales que dejaran su rostro radiante y lleno de luminosidad

La Limpieza Facial Profunda y un facial a la carta se complementan perfectamente para el cuidado de su piel

Limpieza facial a la carta

Disfrute nuestros tratamientos faciales. Cuide, hidrate y nutra su piel con nuestros cuidados y mimos faciales que dejaran su rostro radiante y lleno de luminosidad. Limpieza Facial Profunda y un facial a la carta se complementan perfectamente para el cuidado de su piel.

Ponte en contacto

¿TIENE ALGUNA PREGUNTA?

Set your categories menu in Theme Settings -> Header -> Menu -> Mobile menu (categories)
Shopping cart
Facebook Email WhatsApp WhatsApp
Start typing to see posts you are looking for.